Ingredientes
1 paquete de lasagna precocida
1 pechuga de pollo cocida antes de utilizar (o filetitos! que venden en el super)
2 cebollas
4 tomates (si el Yoyo come harto ponle más, con cariño!)
2 zanahorias ralladas
1 atadado de perejil fresco
1 paquete de salsa de tomates
1 tarro de crema
Sal, orégano
Optativo: pimienta y ajo.
Preparación
1. Cortar la cebolla en cubitos pequeños. Sofreir en aceite de tu preferencia (maravilla u oliva), en un sartén grande, junto el ajo picadito, hasta que la cebolla esté trasparente.
2. Agregar el perejil picadito, zanahorias, orégano y luego los tomates, previamente procesados o cortados en cuadritos pequeños.
3. Agregar la salsa de tomate y el pollo previamente cocido, cortándolo en hilitos, como deshilachándolo. Agregar sal y pimienta. Es el momento de agregar más ingredientes si crees que es muy poco.
5. Mezclar bien todo, y al final agregar la crema, la salsa quedará de color naranjo.
6. En una fuente enmantequillada, poner una capa de la salsa, luego cubrir con las láminas de pasta y asi sucesivamente. Puedes ir poniendo queso alternadamente si es de tu agrado: pollo - queso - lasagna, pollo - queso - lasagna, y así sucesivamente.
7. Cuando pongas la última capa de láminas, espolvorear queso rallado o poner láminas de queso. Llevar al horno por unos 20 min (fijarse en las instrucciones de la caja de pasta)
Chinita la foto es de mi lasagna! jiijiji se ve roja la salsa porque me quedé corta de relleno y cerré asi la última capa...jijijiji
ResponderEliminar